x

Queridas familias numerosas llega el verano y el calor y que mejor forma de disfrutarlo y combatirlo que en Aquópolis. Este año gracias al convenio de colaboración entre FANUCOVA y el parque acuático las familias numerosas asociadas podrán disfrutar durante toda la temporada de un 30% de descuento. La oferta se aplicará únicamente en Aquópolis Cullera y en Aquópolis Torrevieja.

Para poder beneficiarte del descuento debes ser socio de alguna de nuestras asociaciones (ASAFAN, FANUCAS, AVAFAM, ASFANA y MAS DE DOS ) además el carnet debe de estar en vigor.

La compra de las entradas se debe hacer a través de la web del parque y para que apliquen el 30% de descuento se deberá solicitar el código promocional en tu asociación. Una vez comprada deberás en taquilla presentarla junto a tu carnet de socio.

Además el próximo 18 de Julio en Aquópolis Cullera y en Aquópolis Torrevieja  se celebrará el día de las familias numerosas con un precio de 69€ para toda la familia (independientemente de los hijos que tenga). Más información AQUÍ

 

Translate »