x

Desde FANUCOVA queremos dar a conocer a la sociedad cuales son los problemas reales que las madres de familia numerosa se han encontrado a la hora de conciliar.

Sabemos que la conciliación es uno de los principales escoyo que encuentran hoy en día las parejas a la hora de plantearse tener hijos, sin embargo somos conscientes de la importancia de fomentar la natalidad para el sostenimiento del futuro de la sociedad.

Consideramos que la maternidad siempre tiene que ser valorada y nunca debe ser considerada un inconveniente a la hora de optar a un puesto de trabajo. La sociedad, el gobiernos, las empresas…todos deben facilitar el empleo a la mujer y para ello tienen que incorporar medidas que faciliten la conciliación tanto al hombre como a la mujer.

En esta encuesta pretendemos conocer la realidad de las mujeres con más hijos, saber si se encuentran en igualdad de condiciones con las demás mujeres a la hora de poder optar a un empleo, qué obstáculos tienen, que medidas son las que facilitarían la incorporación…

VUESTRA VOZ ES MUY IMPORTANTE

¿Nos ayudas a decirle a la sociedad qué problemas tiene una madre de familia numerosa a la hora de conciliar? Rellena este breve formulario pinchando AQUÍ, no te llevará más de dos minutos, y así contribuirás a apoyar la lucha contra la igualdad de género.

Translate »