x

Durante los meses de marzo, abril y mayo, la Federación de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana (FANUCOVA) hemos fomentado el alcance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) entre las familias numerosas.

Estos objetivos han sido propuestos por la ONU para alcanzarse en 2030 . En FANUCOVA hemos fomentado su alcance mediante acciones en las redes sociales.

Gracias a la colaboración de empresas y profesionales hemos realizado sorteos de productos y experiencias para nuestros seguidores de la red social Instagram, así como directos y entrevistas informativas sobre cada uno de los temas asociados con los ODS. Estos meses hemos enfocado los contenidos alrededor de un día internacional, por lo que marzo se dedicó al ODS de “igualdad de género y empoderamiento de la mujer” y el mes de abril a “salud y bienestar”. En torno a esa temática se realizaron acciones con mujeres influyentes en redes como Alicia Soler, diseñadora de moda y fundadora de Aleste Atelier, influencer en @amimoda con casi 18 mil seguidores y madre de 5 hijos; Lourdes Álvarez, madre de 11 hijos que muestra su vida de familia numerosa en @solosomos13 con más de 12 mil seguidores; las nutricionistas de IMED Iberia Pellicer y Eva Riera, que hablaron de alimentación saludable en la familia numerosa; y Lucia Pérez, psicóloga influyente en Instagram con su canal @cuentaseloalucia, con más de 12 mil seguidores.

Todo ello se pudo ver y quedó guardado en nuestra cuenta de Instagram @fanucova_fnumerosascv 

Además, si quieres estar al día de todos los asuntos más relevantes para las familias numerosas de la Comunidad Valenciana no dejes de suscribirte a nuestra newsletter AQUÍ

Translate »