x

La Federación de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana (FANUCOVA) ha mantenido diversas reuniones con distintas concejalías para promover bonificaciones para las familias numerosas, teniendo en cuenta el criterio “per càpita” considerando el número de miembros de la unidad familiar.

Estas reuniones se concretaron tras el voto a favor de todos los grupos políticos en el pasado pleno del ayuntamiento en el que se propuso impulsar bonificaciones que beneficien a las familias numerosas.

La primera reunión se mantuvo con Isabel Lozano, concejala de servicios sociales la cual se comprometió a revisar y promover bonificaciones para las familias numerosas para el acceso a centros deportivos, museos, espacios culturales etc. La segunda de las reuniones fue con Borja Sanjuán, concejal de hacienda, con el objetivo de transmitirle la importancia de establecer el criterio “per cápita” en las bonificaciones para familias numerosas en los impuestos y cualquier ayuda basada en el tamaño de la vivienda, del vehículo o su cilindrada (más grandes por necesidad) con el objetivo de no penalizarlas, estableciendo la igualdad de oportunidades que el resto de los ciudadanos.

Podéis ver la intervención de FANUCOVA en el pleno AQUÍ

Translate »