x

La UME (Unidad Militar de Emergencias) recibe el galardón Familias XL 2021 en la categoría Institucional de la mano de FANUCOVA (Federación de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana) por su labor y compromiso con todas las familias durante los momentos más duros de la pandemia.

La entrega ha tenido lugar esta mañana en la sede de FANUCOVA siendo Lourdes Álvarez, miembro de la junta directiva de FANUCOVA la que ha hecho entrega del galardón Familias XL 2021 a D. Pablo Modroño, jefe de la sección de R. Institucionales y Comunicación Pública de la UME (BIEM III). En dicha entrega Lourdes Álvarez ha querido agradecerles su labor y compromiso con todas las familias y especialmente con las numerosas en tiempo de pandemia y confinamiento “habéis sido un gran refuerzo para nosotros y para nuestras familias más vulnerables o afectadas por la crisis del COVID-19” y ha querido aprovechar la ocasión para felicitarles por la gran labor que día a día desempeñan y que en muchas ocasiones no se visibiliza.

Los Premios Familias XL son unos galardones que la Federación de Familias Numerosas de la Comunitat Valenciana (FANUCOVA) lleva otorgando desde el año 2015 con el objetivo de reconocer la labor de aquellas entidades públicas y privadas que, en el marco de su actividad, contribuyen a resaltar los valores de la familia, a ampliar sus derechos y a reforzar su imagen, en una sociedad que no siempre tiene presente lo importante que es la familia y el aporte esencial que las numerosas hacen en materia de capital humano.

Además, en esta edición de los Premios «Familias XL» hemos querido distinguir al Chef José Ramón Andrés Puerta a nivel Individual por su gran labor en la lucha contra el hambre a través de su ONG, World Central Kitchen, y a CONSUM, como Empresa, por su colaboración en todos nuestros eventos y su apoyo diario a las familias numerosas más vulnerables mediante su programa PROFIT.

Translate »