x

La Federación de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana, FANUCOVA, ha estado presente hoy en el acto de entrega de los Premios PYME Comunidad Valenciana de Carrefour, representada por Eduardo Pinazo, miembro de la Junta Directiva y expresidente de la Federación.

En esta edición, Carrefour, que en 2022 celebra 45 años de presencia en la Comunidad Valenciana, ha entregado el premio a la “Mejor Pyme de la Comunidad Valenciana” a Carnes Frescas S.A y el galardón a la “Transición Alimentaria” ha recaído en Chocolates Valor. El acto ha contado con la presencia de Ximo Puig, presidente de la Comunidad Valenciana, y Roger Llanes Ribas, secretario autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural.

Los Premios PYME Carrefour tienen como objetivo poner en valor el trabajo de las pequeñas y medianas empresas agroalimentarias regionales y locales, así como el de las cooperativas agrarias y ganaderas. Asimismo, son un lugar de encuentro de la compañía con la industria, las entidades civiles y sociales, los medios de comunicación y las autoridades públicas con el objetivo de compartir ideas y unir fuerzas para desarrollar la economía local y regional.

 

Translate »