x

FANUCOVA ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la Asociación Síndrome de Down Valencia (ASINDOWN) con el objetivo de colaborar conjuntamente para desarrollar y difundir el proyecto que la federación está llevando acabo desde hace unos años en materia de Familia Numerosa y Discapacidad.

Mediante este acuerdo FANUCOVA mantiene su compromiso con la Agenda 2030 persiguiendo la reducción de las desigualdades (ODS 10)  promoviendo la paz, la justicia y las instituciones sólidas (ODS 11)  y creando alianzas para lograr objetivos (ODS 17)

El convenio supone la difusión mediante la entrega de material de difusión como los folletos informativos sobre discapacidad y familia numerosa y el asesoramiento a las familias socias de ASINDOWN.

Fruto de este acuerdo la asociación ASINDOWN se compromete a atender a las familias asociadas a las cinco Asociaciones integradas en FANUCOVA (ASAFAN, FANUCAS, ASFANA, AVAFAM y MAS DE DOS ) que lo necesiten . Además las familias asociadas podrán disfrutar de los beneficios que tienen los asociados cuando participen en actividades organizadas por ambas entidades.

Por último FANUCOVA y ASINDOWN acordaron poder realizar  jornadas y actividades de manera conjunta y dar difusión, a través de los canales informativos (redes sociales,  webs…), de informaciones puntuales (folletos, actividades…)

FOTO: Firma del acuerdo por parte de M. Ángeles Fabrí, Presidenta de FANUCOVA y Pilar Aguilo, Secretaria de ASINDOWN

Translate »