x

El Sello de Turismo Familiar está de aniversario, este año cumple 10 años y para celebrarlo organiza una jornada especial para las familias numerosas en Sendaviva, el parque de naturaleza situado en Navarra, junto a las Bardenas Reales, que también está de celebración, ya que se cumplen ahora 25 años de su apertura.

Con motivo de este doble aniversario, ambas entidades han organizado para el sábado 1 de julio una jornada especial para todas las familias numerosas asociadas a cualquier asociación integrada en la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), que podrán acceder a este interesante parque, que une naturaleza y diversión,  con una entrada única de 60 euros por familia.

Si quieres disfrutar de este súper precio, exclusivo para familias numerosas asociadas a alguna asociación integrada en la FEFN, sólo tienes que contactar con Sendaviva por teléfono, en el 948 08 81 00 (número también de Whatsapp) o a través del correo info@sendaviva.com. Además, si asistes el 1 de julio, ¡podrás volver al parque una segunda vez esta temporada por sólo 50 euros por familia!

Jornada técnica el viernes

También con motivo del aniversario, el Sello y Sendaviva han organizado para el viernes 30 de junio una jornada profesional de análisis del turismo familiar, con la participación de varias empresas de turismo que cuentan con el Sello de Turismo Familiar. En esta jornada, que se celebrará también en las instalaciones del parque, se analizarán en dos mesas redondas, las nuevas tendencias en este segmento turístico, alojamientos inteligentes y sostenibles, y propuestas innovadoras en materia de turismo enfocado a familias.

Un parque volcado en el público familiar

Sendaviva obtuvo el Sello de Turismo Familiar en 2013, siendo una de las seis primeras entidades turísticas en obtener esta certificación como establecimiento orientado a las familias. En su gran extensión, el parque ofrece al público familiar un lugar en el que desconectar del ajetreo diario y disfrutar de flora y fauna, atracciones para todos los públicos y una granja que hace las delicias de los más pequeños.

Fuente: https://www.familiasnumerosas.org./

Si no quieres perderte este tipo de información te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter AQUÍ , a través de ella estará al día de todas las ayudas, beneficios, descuentos…que pueden ser útiles para las familias numerosas de la Comunidad Valenciana.

Translate »