x

Una medida que las familias numerosas agradecen enormemente, ya que les permite tener que desembolsar menos dinero en el transporte, ya que al tener varios hijos/as la inversión de normal se multiplica.

Títulos EMT

Durante otros seis meses más las familias usuarias de la EMT podrán adquirir el bonobús de diez viajes por 4,25 euros, frente a los 8,50 euros de su precio habitual. El bonobús personalizado de diez viajes (para familias numerosas y monoparentales) de categoría general pasará de los 6,80 a 3,40 euros, y el de categoría especial de los 4,25 a 2,15 euros.

Títulos SUMA y Metrovalencia

Con esta nueva rebaja los títulos SUMA 10 reducen su coste inicial de 8 a 4 euros para una zona; de 12 a 6 euros en dos zonas; y de tres zonas de 20 a 10 euros. SUMA mensual pasa a costar 14,85 euros para una zona y 22,5 para tres.

En Metrovalencia la reducción del 50 % se aplicará en todos los títulos TuiN y abonos temporales.

En los títulos TuiN se aplica directamente el descuento del 50 % sobre importe cargado y adicional al resto de reducciones que correspondan, para importes abonados a partir de los cinco euros de recarga mínima establecida.

El descuento adicional se añadirá a las reducciones existentes para Tuin Jove, Familia Acogedora y Familia Numerosa General y Especial.

TRAM d’Alacant y TRAM de Castelló

Los títulos propios del TRAM d’Alacant se reducen de nuevo, tras la modificación aplicada en junio de este año. Con este descuento adicional del 50 % los precios serán para el Bono 10 de una zona, 4 euros; de dos zonas, 6 euros, y, 8,5 euros, de tres zonas. El bono 30 de una zona quedará en 11,40 euros; 17,10 euros de dos zonas y 28,5 euros para tres zonas.

El título 24 horas se ha fijado en 4 euros y los mensuales Gent Major y Mobilitat pasan acostar 4,85 euros. En el caso de estos dos títulos de periodicidad anual se ha previsto reintegrar los importes correspondientes por periodos quincenales, coincidentes con el periodo bonificado, tanto en tarjetas adquiridas como de tarjetas en uso.

En Castellón, el bono de 10 viajes pasará a costar 4,1 euros y, el de 30 días, 15 euros.

Para solicitarlo descúbrelo en este enlace.

Además, si quieres estar al día de los nuevos descuentos que se van incorporando a lo largo del año puedes suscribirte a nuestra newsletter AQUÍ

Translate »