x

Elche será la sede para celebrar la IV edición del Congreso Autonómico de Familias Numerosasque tendrá lugar el 8 de junio y que espera contar con todas las familias numerosas de la Comunidad Valenciana, y en especial las alicantinas y asociadas a la Asociación Alicantina de Familias Numerosas (ASAFAN).

El congreso además coincide con el XX Aniversario de la Federación de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana, que año tras año velan por los derechos y las necesidades de las familias. En el evento se tiene previsto realizar charlas para padres, formaciones y actividades tanto para hijos/as como para adolescentes.

El pasado martes FANUCOVA y su asociación ASAFAN se reunieron con el concejal de familia de Elche, Aurora Rodil, para ultimar detalles sobre el congreso que la entidad está organizando y que tiene previsto que se realice el próximo 8 de junio en el Centro de Congresos de Elche.

Para más información estad atentos a nuestras redes sociales para informaros de este gran evento del que estamos muy ilusionados.

Translate »