x

¿Tienes hijos/as de 0 a 3 años? ¿Sabías que a partir e septiembre podrías tener la educación para ellos gratuita?

El presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha anunciado que ofrecerán educación gratuita para alumnado de 0 a 3 años a partir del mes de septiembre, en escuelas infantiles públicas y privadas con el objetivo de que haya una mayor «libertad de elección».

Además, ha asegurado que se irán subvencionando todas y cada una de las plazas que se vayan ocupando. De esta manera, se pasará de los 21.000 escolares de menos de 3 años que disfrutan de la educación gratuita en las tres provincias de la Comunidad a 72.000, ya sea en escuelas infantiles públicas municipales o privadas.

En este último caso, no se hará la fórmula del concierto técnico sino que la Generalitat Valenciana procederá directamente al abono de las plazas, en aulas que tendrán un ratio máximo de ocho alumnos (0-1 años), 13 (1-2) y de 20 (2-3).

Estaros atentos a nuestros canales de comunicación para conocer toda la información y descubrir cómo y cuando solicitar esta nueva ayuda.

Si quieres estar al día de más ventajas para familias numerosas como la tuya no dejes de suscribirte a nuestra newsletter AQUÍ

Translate »